martes, 24 de noviembre de 2009

TODOS CANTAMOS... =)



Yo tengo cua­tro ami­gas, se lla­man es­ta­cio­nes
Mar­ca­das por el clima y por sus con­di­cio­nes
Ve­rano, otoño, in­vierno y pri­ma­ve­ra
Si quie­res co­no­cer­las esta can­ción te es­pe­ra.

Cuan­do em­pie­za el año en Chile es ve­rano
Son las va­ca­cio­nes sale el sol tem­prano
Y por­que es ve­rano te­ne­mos calor
Du­ran­te el ve­rano, el rey es el sol

De pron­to los ár­bo­les pier­den sus hojas
Se lle­nas las ca­lles con mil hojas rojas
Eso sig­ni­fi­ca el otoño ya toca
En otoño reinan las cru­jien­tes hojas

Yo tengo cua­tro ami­gas que se lla­man es­ta­cio­nes
Mar­ca­das por el clima y por sus con­di­cio­nes
Ve­rano, otoño, in­vierno y pri­ma­ve­ra
Si quie­res co­no­cer­las está can­ción te es­pe­ra.

Ter­mi­na el otoño y em­pie­za el in­vierno
Y ropa y más ropa de­be­mos po­ner­nos
En in­vierno hay vien­to, hace frío y llue­ve
En in­vierno reinan el frío y la nieve.

Pero el frío pasa y todo flo­re­ce
Los ár­bo­les bro­tan, todo nace y crece
Es la pri­ma­ve­ra que trae el amor
En la pri­ma­ve­ra la reina es la flor.

Las cua­tro es­ta­cio­nes te hemos pre­sen­ta­do
Para re­cor­dar­las pien­sa en sus reina­dos
Ve­rano es el sol, otoño las hojas
In­vierno, es el frío
Pri­ma­ve­ra: flor.

1 comentario: